-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jaime de Marichalar en una ferreteríaY es que la moda es una de las preferencias del aristócrata, que cuenta con un estilo propio que a pesar de que ha sido calificado de extravagante en numerosas ocasiones se ha convertido en uno de sus sellos personales.
Además de su afición por el mundo de la moda, al hijo del Conde de Ripalda le gusta mucho pasear por el centro de Madrid y recorrer distintas tiendas. Sin embargo, es la primera vez que le vemos en el interior de una ferretería entre tornillos y alicates, y es que, como todo el mundo alguna vez, Jaime también necesita estos utensilios.
Jaime de Marichalar compró ropa antes de ir a la ferretería
A pesar de que no se encontraba en una firma de alto nivel, el exduque de Lugo acudió vestido de forma impecablemente con un traje de color azul, chaleco, corbata a juego y pañuelo en la solapa, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.
Además, el aristócrata portaba bolsas de la marca masculina de una conocida marca de ropa de precios asequibles que tiene como imagen a Gerard Piqué, pues Marichalar no solo apuesta por prendas de marcas caras, sino que escoge lo que se va a poner en función de sus gustos.