-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jaime King, Patrick Wilson, Coco Rocha y Taylor Schilling en la Fiesta Omega Speedmaster Dark Side of the MoonNueva York se ha vestido de negro para recibir con los brazos abiertos la presentación de la nueva colección de relojes Omega. Han sido una fiesta muy exclusiva a la que han acudido muchas caras conocidas de la televisión, el cine y las pasarelas.
La moda ha estado representada por la it-girl Coco Rocha, quien recientemente atendió la gala de los CFDA Fashion Awards 2014. En un look de pantalón skinny y blazzer negra, lució su reloj Omega dorado en la muñeca izquierda, siendo el único complemento que le acompañaba.
Nueva colección tributo al viaje del Apollo 8
Otra de las más esperadas fue Jaime King, que en un look total black, muy elegante, escogió un pantalón ancho y top de palabra de honor con brillantes, junto a su reloj del color de moda: el blanco. Con el pelo recogido en una coleta baja, la modelo dejó ver su extremada delgadez.
No sólo ellas lucieron sus diseños, también el actor Patrick Wilson asistió a la fiesta de Omega. En un traje muy elegante también de color negro y, su nuevo reloj, del mismo color. Estuvo muy bien rodeado en la fiesta, a la que también acudió la actriz Taylor Schilling, quien acaba de presentar la nueva temporada de 'Orange is the New Black', también de negro y con un bonito reloj de la nueva familia Omega.
La fiesta que Omega organizó quería presentar la nueva colección de relojes 'Speedmaster Dark Side of The Moon', en conmemoración a la aventura que vivieron los astronautas del Apollo 8 en la luna y el precio de los relojes gira en torno a los 10.000 dólares.
