-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jaime Anglada, el amigo del Rey Felipe VI, ingresó en Son Espases de gravedad a principios de agosto de 2025, después de ser arrollado por un coche cuando circulaba en su motocicleta. El accidente se produjo debido a que el coche realizó una maniobra prohibida invadiendo el carril contiguo, lo que ocasionó que ambos vehículos colisionaran. Tras esto, el conductor del coche, un joven de 20 años, se dio a la fuga sin prestar ningún tipo de ayuda.
Durante los primeros días el estado de salud del mallorquín fue delicado, obligándolo a permanecer en la UCI los primeros diez días. Durante ese periodo se llevaron a cabo una serie de intervenciones quirúrgicas, entre ellas la extirpación del bazo, para evitar posibles complicaciones en un futuro. También se le intervinieron la cadera, la pelvis, la mandíbula y la muñeca.
La familia de Anglada mostró su apoyo constante hacia el músico, permaneciendo de forma constante junto a él en el hospital. Además de la compañía de su mujer e hijos, el músico contó con la visita de amigos como Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, compañera de profesión con la que mantiene una estrecha amistad.
Dos décadas de amistad
Pero no han sido los únicos que se han mantenido al tanto de la evolución del cantante, el Rey Felipe VI, también ha estado muy pendiente de la recuperación de su amigo. El monarca quiso conocer de primera mano el estado de salud del cantante, por lo que realizó una visita privada al centro médico el primer fin de semana del mes de septiembre.
Anglada ya se encuentra de nuevo en casa tras recibir el alta hospitalaria, pero deberá continuar su recuperación en un nuevo centro médico en el que se le aplicarán ejercicios de rehabilitación. El personal sanitario califica su evolución como "muy favorable", aunque todavía necesitará algún tiempo hasta lograr una recuperación completa.
