-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hijo del famoso actor Will Smith no tiene reparos en mostrar el amor que siente por su chica, Odessa Adlon, en cualquier lugar, y esta vez ha tocado en una playa. Jaden Smith se ha comido a besos a su novia mientras estaban tomados en una hamaca en una playa de Malibú, que parece que para ellos es el sitio ideal para desatar la pasión.
Aunque los jóvenes estaban disfrutando de un momento único, parece que no les importó hacer un receso para saludar a los paparazzi que se encontraban en el lugar para cazar el momento. Con gestos desenfadados, ella poniendo los típicos dos deditos, y él con unos cuernos muy rockeros, saludaron a los fotógrafos.Más que felices
Y poco les importó que estuvieran presentes las cámaras, porque no se cortaron ni un pelo, no calmaron la intensidad de sus arrumacos, sino que fue a más y más. Pero claro, así es imposible conseguir intimidad, así que no les quedó más remedio que tirar de una toalla para cubrirse mientras hacían manitas, aunque podrían haberlo pensado antes.
Y tanto rato al final cansa, así que cuando no tenían más ganas de continuar allí, se levantaron de la hamaca, cogieron la sombrilla para desplazarla, aunque no tenía mucho sentido, y se fueron, abrazados y entre besos.
Esta relación entre ellos dos es más que estable. El hijo de Will Smith en julio cumplirá 19 años y la modelo, que es cuatro años mayor que él, sigue muy enamorada. Comenzaron su relación en el año 2015 y fue durante la semana de la moda de Nueva York cuando hicieron público su amor.

