SE PRONUNCIA

Jadel habla por primera vez tras su ruptura con Ana Guerra: "Estoy sin pareja, estoy bien"

El cantante ha querido pronunciarse a través de las redes sociales para dejar claro cómo se encuentra y que la gente no hable sobre él.

Raquel Alonso Sánchez 11 Septiembre 2018 en Bekia

De un tiempo a esta parte, son muchas las informaciones que han surgido en torno a la relación de Ana Guerra con Miguel Ángel Muñoz, algo que pilló por sorpresa a todo el mundo porque se creía que la cantante continuaba con Jadel, también dedicado al mundo de la música, y su principal apoyo en todo lo relacionado con este mundo.

Sin embargo, poco tiempo después de que finalizara 'OT 2017' y de que Jadel acudiera al plató a apoyar a su novia, todo saltó por los aires con rumores sobre un posible romance con José Lamuño, su compañero en el videoclip 'Ni la hora'. Esto era algo que no podía suceder y surgieron nuevos rumores, esta vez con Miguel Ángel Muñoz.

Finalmente, y aunque ninguno de los protagonistas lo haya confirmado, parece que la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz va viento en popa, ya que han sido vistos en un restaurante juntos y de paseo por París. El que no se había pronunciado al respecto había sido Jadel, y ha querido escribir a través de las redes sociales lo que piensa: "Buenos días a todxs, llevo recibiendo hace un tiempo tanto por privado como en publicaciones mensajes sobre mi vida personal".

Está soltero

Jadel ha querido responder a la duda que todo el mundo tenía: "No voy a hablar de mi vida privada pero sí considero que mi gente debe saber por mi parte, ya que muchos me escriben preocupados, que actualmente estoy sin pareja, estoy bien y centrado en mi trabajo 100% 100%". Ya no hay lugar a dudas de que la relación entre Jadel y Ana Guerra se rompió hace tiempo.

En esta noticia

Ana GuerraCantante