LA FAMILIA SMITH

Jada Pinkett Smith insinúa arrepentirse de los inicios de su relación con Will Smith

La esposa de Will Smith ha sorprendido en el estreno del nuevo show Red Table Talk con unas íntimas declaraciones sobre su relación con el actor.

Alicia Quesada 10 Mayo 2018 en Bekia

El nuevo talk show protagonizado por Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris, contó con una primera invitada muy especial: Sheree Fletcher, la ex mujer de Will Smith, con la que el actor tuvo a su hijo mayor, Trey Smith. Fletcher y Will Smith se encontraban en pleno divorcio cuando Jada Pinkett empezó a salir con el actor. En el programa, ambas tuvieron la oportunidad de hablar sobre sus circunstancias familiares y su maternidad compartida.

 

Uno de los momentos más emotivos de la conversación se dio cuando Jada Pinkett insinuó arrepentirse de haber comenzado su relación con Will Smith cuando él se encontraba en proceso de divorcio con Fletcher. "No entendía el matrimonio, así que tampoco entendí el divorcio... Debería haberme apartado", declaró la actriz.

Una gran familia

El hijo que comparten Will Smith y Fletcher, Trey Smith, creció junto a los hijos de Pinkett Smith, Jaden Smith y Willow Smith. Fletcher admitió que en un principio no estaba de acuerdo con la idea de una gran familia feliz. Compartió además con la actual esposa del actor que uno de los momentos más duros fue cuando Trey Smith conoció a Pinkett Smith por primera vez: "Cuando Trey vino a casa le pregunté: ¿Qué te ha parecido Miss Jada?, él respondió: Me ha caído muy bien, mami".

La nueva vida de las actrices

Cuando el divorcio entre Smith y Fletcher acabó en 1995, las dos mujeres empezaron a superar sus diferencias y aprendieron a compartir su maternidad. Will Smith y Jada Pinkett smith llevan casados veinte años, mientras que Fletcher se casó con el futbolista Terrel Fletcher en 2007. Trey Smith es actualmente DJ, bajo el nombre DJ AcE.

El primer episodio de Red Table Talk mostró al público una parte de la vida de la familia Smith que muchos de sus seguidores desconocían. Will Smith, a través de las redes sociales, compartió orgulloso la noticia del estreno del show, invitando a sus fans a ver el nuevo episodio, que se transmitió a través de Facebook.

En esta noticia

Will SmithActor

Jada Pinkett SmithActriz

Vídeos relacionados

Will Smith, Jaden Smith y Alfonso Ribeiro interpretan el "baile de Carlton" de 'El Pr�ncipe de Bel-Air'