Jacobo Fitz-James Stuart se defiende de las acusaciones de la Duquesa de Alba mediante un comunicado

PROBLEMAS EN LA CASA DE ALBA

Jacobo Fitz-James Stuart se defiende de las acusaciones de la Duquesa de Alba mediante un comunicado

El Conde de Siruela ha enviado un comunicado para defenderse de las palabras de su madre, quien acusó a su mujer, Inka Martí, de mala y envidiosa.

Jacobo Fitz-James Stuart se defiende de las acusaciones de la Duquesa de Alba mediante un comunicadoJacobo de Alba y su mujer, Inka Martí

La Duquesa de Alba sorprendió a propios y a extraños cuando criticó a su hijo Jacobo y a su nuera Inka Martí en Telecinco, a quienes calificó de mentirosos. Por ello, el Conde de Siruela ha enviado un comunicado a EFE para aclarar la situación.

La boda de Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez, que contraerán matrimonio el próximo 5 de octubre, provocó grandes desavenencias en el seno de la Casa de Alba, siendo solventadas en gran medida por el reparto de la herencia tras el cual los bienes de la Duquesa fueron repartidos entre sus hijos y nietos.

Uno de los más perjudicados en lo que a propiedades heredadas se refiere es el tercer hijo de la Duquesa, Jacobo Fitz-James Stuart, Conde de Siruela, a quien 'solo' le correspondían en el testamento algunas fincas rústicas en detrimento del resto de sus hermanos, que a la muerte de la Jefa de la Casa de Alba disfrutarán de los palacios y mansiones atesoradas por la XVIII Duquesa de Alba.

Jacobo Fitz-James Stuart se defiende de las acusaciones de la Duquesa de Alba mediante un comunicadoCayetana de Alba y su nuera Inka Martí

Jacobo Fitz-James Stuart e Inka Martí, sorprendidos por las palabras de la Duquesa

Cansado de polémicas, el Conde de Siruela ha afirmado en el comunicado remitido que se siente sorprendido por las "desafortunadas" declaraciones de la Duquesa sobre su esposa, Inka Martí, única nuera legal de Doña Cayetana, a quien llamó "mala y envidiosa".

Asimismo, el aristócrata, que reside con su esposa en una masía en Vilaür, localidad del Alt'Empordà gerundense, señala con firmeza en el comunicado que no realizará ninguna declaración pública "ni ahora ni en el futuro" al tratarse de asuntos privados "que deberían de ser discutidos en familia". Además ha querido agradecer "a todos los medios de comunicación el gran apoyo que hemos recibido ante las desafortunadas declaraciones de mi madre, de las que somos los primeros sorprendidos".

Te puede interesar