-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La romántica relación dentro de 'Gran Hermano VIP 5' parece irse consolidando poco a poco. La mayoría de los espectadores desconfiaban de este romance, creyendo que se terminaría nada más abandonaran ambos la casa de Guadalix. Sin embargo, parece no haber sido así ya que siguen estando juntos.
Hace tan solo unos días compartían una instantánea juntos en las redes sociales en la que demostraban que seguían con su relación y disfrutando de momentos románticos como cualquier pareja. Parece que la diferencia de edad y los problemas judiciales de Ivonne Reyes con Pepe Navarro no han achantado al vallisoletano , que ha apostado por la relación.
Ambos han sido fotografiados juntos acudiendo a un local de Madrid para disfrutar de un almuerzo en compañía. Han sido un poco reacios a posar juntos ni a darse ninguna muestras de cariño en público, ya que ni siquiera aparecieron cogidos de la mano. Se les ha podido ver dentro de la casa besándose y dándose cariño constantemente, pero parece que ahora quieren mantener las distancias.
Las dudas se han disipado
Estando Ivonne Reyes dentro de la casa de Guadalix llegó incluso a decir que cuando estuvieran fuera Sergio Ayala volvería a estar soltero, algo que molestó profundamente al político. Sin embargo, las dudas que le atormentaban a la venezolana parecen haber desaparecido y ha comenzado a vivir su relación con Ayala como cualquier pareja normal. Van a comer juntos y disfrutan de la compañía el uno del otro.

