Ivonne Reyes anuncia su boda con el actor de telenovelas Gabriel Fernández

CEREMONIA CIVIL

Ivonne Reyes anuncia su boda con el actor de telenovelas Gabriel Fernández

La venezolana ha posado junto a su prometido, Gabriel Fernández, para anunciar todos los detalles de su enlace el próximo mes de febrero de 2020.

Ivonne Reyes anuncia su boda con el actor de telenovelas Gabriel Fernández

El pasado mes de octubre de 2019 saltó la noticia de que Ivonne Reyes había encontrado de nuevo el amor tras su relación fallida con Sergio Ayala, quienes se conocieron durante la participación de ambos en el reality de 'GH VIP 5'. La venezolana comenzó entonces una relación con el actor y cantante Gabriel Fernández, un rostro muy conocido en Latinoamérica por sus interpretaciones en diferentes telenovelas. Ahora, ambos han querido posar en la revista 'Lecturas' para anunciar que ya tienen lugar y fecha para darse el 'sí, quiero'.

Ivonne Reyes junto a Gabriel FernándezIvonne Reyes junto a Gabriel Fernández / Foto: Instagram

"Nos casamos el 27 de febrero en Madrid", ha revelado la actriz en exclusiva para la revista, y es que ambos ya se conocían de haber coincidido en el pasado y parece que han vuelto a revivir el flechazo que tuvieron entonces hace más de 30 años. La pareja ha decidido anunciar su boda tras un intenso noviazgo de siete meses, hecho que ha sucedido de manera tan rápida que la propia Ivonne Reyes ha confesado que: "Estamos terminando de organizar todo para la boda. Aunque ya tengo una idea de cómo será mi vestido, será sencillo, cómodo, tengo pensado el diseñador, pero quiero que sea una sorpresa".

Su pareja, con quien la presentadora venezolana posa muy sonriente en la portada de 'Lecturas', es un actor de 53 años que ha conseguido volver a conquistar a Ivonne Reyes tras sus anteriores relaciones fallidas. Por ello, ambos no han dudado en dar el paso y convertirse en 'marido y mujer' en una ceremonia "por lo civil", a pesar de que la actriz confirma que tiene "la nulidad" de aquel matrimonio, refiriéndose a su boda con Micky Mata en 1990. "No quiero casarme por la iglesia otra vez", confiesa Ivonne Reyes. Describen el enlace como "familiar", "algo sencillo para disfrutar con los amigos más íntimos".

Ivonne Reyes y Gabriel Fernández muy sonrientesIvonne Reyes y Gabriel Fernández muy sonrientes / Foto: Instagram

Feliz de rehacer su vida

En cuanto a la reacción del hijo de la venezolana, Alejandro, cuando se enteró de la noticia, la exconcursante de 'GH VIP 5' ha confesado: "Mi hijo me dijo: 'Mamá, sé feliz'. Será mi padrino. Él se ha independizado. Ninguno de nuestros hijos quieren vivir con nosotros. Se lo hemos propuesto a todos, pero nada". Y es que Ivonne Reyes se ha vuelto más desconfiada con los años en cuanto al amor se refiere, y el propio Gabriel Fernández, su futuro marido, ha confesado que tuvo que esperar tres días para saber la respuesta cuando le pidió matrimonio. "Me ha costado dejarme querer. Tenía una pared de cemento en mi corazón", ha revelado la presentadora al respecto.

Te puede interesar