-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ismael Beiro y Aurora Vázquez se han convertido en padres por segunda vez. El ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' ha compartido en redes sociales la noticia. Su segundo hijo se llama Rodrigo y ha nacido en el Hospital de La Paz de Madrid el 5 de octubre.
Ha subido a su cuenta de Instagram diferentes imágenes de regalos que le ha enviado la compañía Zeppelin para anunciar la llegada de su segundo hijo. En el texto que acompaña la imagen se aprecia cómo Ismael Beiro está feliz ante la llegada de Rodrigo: "Se llama Rodrigo, es un bebé precioso, guapo y sonriente, como la madre. Agradecer al personal del #HospitalMaternoInfantilLaPaz por su atención y profesionalidad que nos hizo todo más fácil. Gracias familia de @zeppelintv por la bienvenida".
El primero de todos
Ismael Beiro fue el ganador de la primera edición del reality show 'Gran Hermano'. Llegó a nuestras vidas en el año 2000 cuando participó en el programa. Cuando finalizó el mismo ha aparecido en diferentes programas de televisión. Uno de ellos fue 'Ven a cenar conmigo', donde no podemos olvidar de esa bonita reconciliación entre Ismael Beiro y Miguel Temprano.
La familia crece, ya que en 2017 la pareja se convirtió en padres por primera vez de su hija Aurora,, que a diferencia de su hermano pequeño nació en Cádiz. Un año más tarde vuelven al cambio de pañales y noches sin dormir, pero llenos de felicidad. ¡Enhorabuena papás!
