Ismael Beiro, emocionado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' al recordar cuando estuvo en coma

SECUELAS DE POR VIDA

Ismael Beiro, emocionado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' al recordar cuando estuvo en coma

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado durante la cena que debido a su accidente perdió el sentido del olfato.

Ismael Beiro, emocionado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' al recordar cuando estuvo en coma

Ismael Beiro se ha convertido en el anfitrión en la tercera entrega de la cuarta temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Durante la cena, el ganador de 'Gran Hermano 1' ha hablado sobre el trágico accidente que sufrió tan solo dos años después de salir del programa que le hizo conocido hace ya 18 años. "No todo el camino ha sido de rosas en estos 18 años que llevo en los medios de comunicación", dijo a sus invitados.

El participante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. Foto: Cuatro.comEl participante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. Foto: Cuatro.com

El exconcursante de 'Gran Hermano' explicó que iba en moto por la calle cuando el semáforo se le puso en verde. En ese momento, aceleró y otro coche se saltó el semáforo del cruce chocando con él. A causa de este accidente perdió el sentido del olfato. "Sólo recuerdo el golpe. Lo siguiente fue abrir los ojos y habían pasado 42 días. El mes de mayo de 2002 yo no me enteré de nada", contó emocionando a sus invitados.

Compitiendo por el premio

Ismael Beiro se encuentra en plena competición por el premio del programa. Ahora ha sido su turno y sus rivales, entre los que se encuentran Nagore Robles, Miguel Temprano, Mar Segura e Ivonne Reyes, han acudido a su casa para disfrutar de una cena en la que el ganador de 'Gran Hermano 1' ha puesto toda su ilusión. Pero esto no fue suficiente y la cena no salió del todo bien.

El exconcursante de 'Gran Hermano' puso gran empeño en preparar la cena para sus invitados. Foto: Cuatro.comEl exconcursante de 'Gran Hermano' puso gran empeño en preparar la cena para sus invitados. Foto: Cuatro.com

A pesar de que la cena no triunfara, lo que si lo hizo fue su casa. El exconcursante mostró su piso situado muy cerca de la Gran Vía de Madrid. Con una casa espaciosa y una decoración exquisita, los invitados quedaron sorprendidos. Además, fue la propia Mar Segura quien comentó: "Las servilletas de tela son todo un detalle y me parece que su casa es muy funcional".

Te puede interesar