-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace ya unos meses, Andrea Janeiro puso rumbo a Birmingham para alejarse de toda la prensa que buscaba información sobre ella a toda costa. Cumplir los 18 años fue un verdadero revuelo y como Belén Esteban ya sabía que todo esto pasaría, decidió que su hija tenía que estudiar fuera para evitar ser perseguida.
Isma y Andrea / InstagramPor lo que parece, Andrea Janeiro está muy contenta con su nueva vida en la localidad inglesa y ahora ha recibido la visita de alguien muy especial, su gran amigo Isma. El joven relata muchas de las cosas que hace en las redes sociales y aunque a Belén Esteban no le gusta que se sepan cosas de su hija Andrea, Isma desvela muchas de ellas.
Isma colgó una instantánea en la que se veía un avión, después la de un árbol de Navidad y, finalmente, una foto con su gran amiga Andrea Janeiro. Ambos demuestran tener mucha complicidad y su amistad perdurará con el paso de los años, sin ninguna duda. El joven no ha tenido problemas en desplazarse hasta Londres para ver a la hija de Belén Esteban.
¿Dónde pasará las navidades?
Andrea Janeiro ha comenzado una nueva experiencia lejos de su familia, algo que no es demasiado fácil y más si es la primera vez que se hace. En su caso, no puso demasiado problema puesto que lo que le esperaba en España le gustaba todavía menos. Habrá que esperar para ver cómo pasa la joven las fiestas navideñas, ya que seguro que su madre se muere de ganas por pasar tiempo con ella.