- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Fue el 15 de noviembre cuando Isabel Torres compartía un vídeo en sus redes sociales en el que confesaba que los médicos le habían dado dos meses de vida tras empeorar del cáncer de pulmón con metástasis en los huesos que sufre desde hace tiempo. La actriz protagonista de 'Veneno' se mostraba esperanzaba ha conseguir superar esa cuenta atrás que le había dado el equipo médico, aunque no negaba lo que le estaba ocurriendo: "Qué vamos a hacer, la vida es así de caprichosa".
Lo que parecía un último adiós se convertía, como ella misma escribía, en un 'hasta pronto' porque días más tarde reaparecía en el plató de 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista y recibir el Premio Ondas que le había sido otorgado en 2020. Allí no se mostró derrotada por su estado de salud, todo lo contrario: "Sin darme cuenta, he hecho de mi vida una batalla. Una batalla que no sé si acabará pronto o un poquito más tarde. Lo que sí tengo claro es que no voy a dejar de batallar hasta el último momento", confesaba.
Tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'
Por ello, Torres reaparecía también en sus redes sociales mostrándose mucho más animada que en aquel vídeo en el que parecía hablar públicamente por última vez. El último fin de semana del mes de noviembre la actriz compartía dos fotografías suyas arreglada para asistir a un evento mostrando que había recuperado su corta cabellera rubio platino: "Preparada para ir a un cocktail. ¿Les gusta el look que llevo?", escribía junto a las instantáneas.
Un regreso que muchas de sus amigas y compañeras de profesión han celebrado. " ¡Qué alegría verte así de guapa! ", escribía en los comentarios Paula Echevarría. " Preciosa ", le decía Jedet. Unas bonitas palabras a las que también se sumaron otros rostros conocidos como Blas Cantó, Antonia San Juan, Carolina Sobe o Melani Olivares.
Pero Isabel Torres ha vuelto con toda la fuerza y apenas 2 días después volvía a compartir varias fotografías suyas maquillada y con un título muy empoderado: " Cuando la vida se ponga gris, ponte un rojo putón, un rojo pasión ", se puede leer junto a una Isabel Torres sonriente.