Isabel Sartorius califica al Príncipe Felipe como "el gran bastión de su existencia"

EN SU LIBRO

Isabel Sartorius califica al Príncipe Felipe como "el gran bastión de su existencia"

La aristócrata lanza el 22 de febrero 'Por ti lo haría mil veces', libro en el que repasa su vida y en el que su difunta madre y el Príncipe de Asturias son algunos de los protagonistas.

Isabel SartoriusIsabel Sartorius
Isabel Sartorius se lanza al mundo de la escritura con la publicación de sus memorias, un libro que saldrán en unos días y del que han aparecido algunos pasajes en el suplemento 'La Otra Crónica' de El Mundo, el mismo en el que se ofreció un adelanto de la biografía de Arantxa Sánchez Vicario que tanto revuelo ha armado entre su familia.

En el caso de Isabel, que ha titulado el manuscrito que recoge su vida bajo el título 'Por ti lo haría mil veces', se desgranan episodios tan interesantes como su relación con el Príncipe Felipe, que tuvo en Sartorius a su primer amor y su relación con su madre.

Isabel Zorraquín falleció en abril de 2009 dejando desconsolados a sus tres hijos, entre ellos Isabel. Poco después de su muerte, la hija del Marqués de Mariño se planteó escribir un libro que ha calificado de "autoayuda" más que de memorias en el que habla de la relación que mantuvo con su madre, que era drogadicta.

Sartorius hace balance de los duros momentos que vivió junto a su madre por culpa de su adicción a las drogas, aunque recalca que no le guarda rencor porque "era como una niña pequeña, una mujer sensible y débil que se convirtió en una adicta".

El PríncipeEl Príncipe Felipe e Isabel Sartorius siguen siendo amigos

La magnifica relación entre Isabel Sartorius y el Príncipe Felipe

Pese a que dudó sobre hablar sobre el Príncipe de Asturias, con quien mantuvo una relación entre 1989 y 1991, finalmente se decidió a hacerlo. Así, la aristócrata señala que el cuando se vio inmersa en problemas familiares que le costaba superar "el príncipe Felipe se convirtió en el gran bastión de mi existencia".

Además, resalta que Don Felipe es un ser extraordinario que le ha apoyado "en los momentos difíciles". Isabel recuerda que el Príncipe supo apoyarla y entenderla y prueba de ella es que siguen siendo amigos más de 20 años después de haber roto de noviazgo, amistad que se ha extendido a la Princesa Letizia.

Te puede interesar