-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La boda entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se está haciendo esperar y es que aunque se sepa que su intención es la de contraer matrimonio, aún parece haber gran cantidad de impedimentos para que esto suceda.
La periodista Paloma Barrientos ha dado una información en 'El Programa de Ana Rosa' que no ha dejado indiferente a nadie. Primeramente ha comentado que uno de los motivos por los que no pueden casarse todavía es porque Mario Vargas Llosa está divorciado de su mujer Patricia en España pero aún no ha quedado inscrito en su país, Perú.
La periodista Pilar Barrientos da la noticia / Foto: telecinco.esTras decir esto ha venido la gran noticia. Al parecer, según Barrientos, la feliz pareja no se casa porque Isabel Preysler no quiere perder la pensión de viudedad que le pertenece por el fallecimiento de su anterior marido, Miguel Boyer. "Si tu marido ha cotizado durante muchísimos años que necesidad tiene Isabel Preysler de casarse con Mario Vargas Llosa y regalar ese dinero al Estado ", explicaba Barrientos.
Ana Rosa Quintana no se lo cree
Mientras Paloma Barrientos contaba la información que había recibido, Ana Rosa mostraba su total desacuerdo con lo que estaba diciendo. "¿Tú te piensas que la mujer de un Premio Nobel, que te reciben en todo el mundo, no se va a casar por una pensión de viudedad? ¡Anda ya! ", opinaba Ana Rosa Quintana sobre lo dicho. Los compañeros opinaban lo mismo, ya que consideran que es una cuestión de lógica.
