SE HA ENFADADO

Isabel Preysler, muy dolida con Alessandro Lequio por decir que parece una momia

La socialité no ha dudado en mostrarse bastante indignada por las palabras del colaborador de televisión sobre ella.

Tamara García Copado 10 Diciembre 2023 en Bekia

Isabel Preysler ha presentado su especial navideño para Disney+ con una sonrisa, aunque su presentación ha llegado a ser muy criticada por algunas personas. La socialité ha dado paso a su propio docurreality llamado 'Isabel Preysler: Mi Navidad', y en él ha contado con la presencia de sus hijos, si bien es cierto, ninguno de ellos la acompañó en dicha presentación.

Una de las personas que se encargó de hablar de esta aparición pública fue Alessandro Lequio, que no se cortó ni un pelo y la criticó de manera directa. El colaborador de 'Vamos a ver' no ha tardado en dar su opinión sobre lo que ha visto y sus comentarios han llegado a los oídos de la madre de la Marquesa de Griñón.

El colaborador llegó a decir: "La vi como una momia". Este comentario no gustó a su compañeros, pero a él le dio exactamente igual, porque siguió metiéndose con ella, diciendo: "Ya no tiene el brillo que le daba el Nobel". Por otro lado, tiró de ironía, añadiendo: "Mira, lo mejor de este posado es el árbol de Navidad que tiene detrás con 400 bolas y 200 luces, que ha montado mi cuñada, Natalia Palacios. Le ha costado muchas horas de trabajo".

Ahora, y tal y como ha hecho saber La Razón, este comentario no ha sentado nada bien a Isabel Preysler, quien no ha dudado en mostrarse muy indignada y decepcionada con las palabras de Lequio: "No comprende la actitud de Alessandro, con el que, además, nunca ha mantenido la menor relación", ha dicho al citado medio.

Críticas también de Carmen Lomana

Y por si esto no fuera poco ha habido otra persona que también se ha despachado a gusto en cuanto a Isabel Preysler, quien ahora de alguna manera e habría convertido no solo en su enemiga, sino también de su hija Tamara Falcó. Se trata de Carmen Lomana, quien tampoco tiene pelos en la lengua y con la que no mantiene una buena relación. Lo que ha dicho es que a ella no le gustaría convertirse en una caricatura, insinuando que eso es lo que le ha ocurrido a Preysler. Su mofa ha continuado, porque ha criticado su docurreality, añadiendo: "Hay que hacer algo de lujo de verdad, no cosas tan vulgares".

En esta noticia

Alessandro LequioColaborador

Isabel PreyslerCelebrity