-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A punto de cumplirse su primera semana en la cárcel, Isabel Pantoja ya ha tenido que vivir una desagradable situación. La tonadillera ha sido víctima de una pelea en la que han llegado a tirarle del pelo.
Según ha contado Ángela Portero en 'Sálvame', a través de un familiar de una de las internas que está cumpliendo condena en Alcalá de Guadaíra le ha llegado que la artista ha sido "víctima dentro de una pelea dentro de la prisión".
Al parecer, dos reclusas increparon a Isabel Pantoja haciendo referencia a todos esos privilegios de los que se lleva varios días hablando; trato de favor que ha sido desmentido tanto por Instituciones Penitenciarias como por la Delegada del Gobierno Carmen Crespo.
Le preguntaron las razones por las que su celda estaba más limpia y aseguraron que no iban a permitir que ella, por apellidarse Pantoja, fuera más que el resto. " Eres una delincuente como las demás ", le espetaron.Las presas tiraron del pelo a Isabel Pantoja
Por su parte, la tonadillera, que no quiere tener problemas con nadie, se mantuvo callada en todo momento y no hizo ningún tipo de réplica.
Finalmente " Isabel Pantoja terminó sentada en el suelo. Ella no interviene en la pelea y me dicen que incluso la tiran del pelo ", explicó el colaborador.
Entonces llegan dos presas más para poner un poco de orden en la discusión y detener el incidente. Una pelea por la que "una de las personas ya ha sido castigada y ha sido llevada a otro módulo".

