-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No son tiempos fáciles para Isabel Pantoja, o al menos eso es lo que ha contado una persona muy allegada a ella en el periódico La Razón. La tonadillera lleva mucho tiempo sin ser noticia puesto que apenas sale de Cantora, donde cuida día y noche de su madre Ana, que está muy mayor y requiere muchas atenciones. Precisamente esto, unido a la escasez de ofertas de trabajo, podrían haber sumido a Pantoja en una complicada situación.
Según el citado medio, Isabel Pantoja atraviesa un duro momento, y una persona muy cercana a la cantante ha asegurado algo bastante complicado: "Ella está muy mal. Tanto que a veces ha pensado en tomarse un bote de pastillas y acabar con todo". Estas declaraciones hacen saltar todas las alarmas puesto que se trata de una situación que, de ser, verdad, sería bastante delicada.
Hace escasos días expiraba el contrato que tenía con Universal Music Spain lo que le complica aún más la situación en lo que respecta a su futuro profesional sobre los escenarios. El club de fans de Isabel Pantoja ha hablado con el citado medio sobre el desencuentro con la discográfica: " La discográfica quería continuar haciendo galas bajando su caché e Isabel se negó, a eso y a cantar sin los setenta músicos que la han acompañado desde que empezó en noviembre de 2016 en el teatro de Aranjuez.
También ha aprovechado la ocasión para lanzarle un pequeño dardo a Agustín Pantoja, ya que parece no estar haciendo demasiado bien a la carrera musical de su hermana: " Él quiere protegerla pero una cantante se debe a su público y Agustín la acapara demasiado. Ella tiene que trabajar ". Está claro que su hermano querido parece estarle haciendo un flaco favor en lo laboral.
El golpe de su hijo
Aunque toda España se enteró de la adicción de Kiko Rivera a las drogas en 'GH DÚO', lo cierto es que Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a esto desde el principio. Precisamente fue cuando se lo dijeron a ella cuando comenzaron a ponerle fin a ese infierno por el que pasó el DJ. Esto puede haber mermado un poco sus ganas de seguir hacia delante y haberla provocado esta situación tan complicada por la que dicen que está pasando.

