-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El reportero Baby Solano ha conectado con el programa 'Fiesta' para desvelar todo lo que ha averiguado sobre la nueva casa en la que Isabel Pantoja pretende vivir durante, al menos, los próximos 10 meses. El reportero sabe de primera mano que la tonadillera se instalará una casa unifamiliar de la isla de Gran Canaria.
Según la información que se conoce, las casas de la zona no bajarían del millón de euros y el alquiler rondaría los 4.000 euros mensuales. Y aunque Isabel no planea comprarse una casa allí de momento, tampoco se ha tenido que preocupar por el precio de la vivienda, ya que según ha comentado el colaborador, el alquiler correría a cargo de un empresario relacionado con su gira.
Según lo que ha dado a conocer el periodista, las llaves las habrían recogido el pasado domingo 30 de noviembre y todas las gestiones se habrían hecho de manera telemática, ya que Isabel aún no ha visitado su nuevo hogar el persona.Además de encontrarse en una buena zona, la tonadillera estará a tan solo 12 minutos de la casa de su sobrina Anabel Pantoja, con la que tiene una muy buena relación.
Baby Solano ha seguido desvelando toda la información que ha conseguido recabar: "Isabel ha pedido hacer algunos cambios". Además, pese a que la casa contaba con un sistema de seguridad, la artista ha pedido retirar todas las cámaras para poder instalar unas propias, asegurándoselas así de que las grabaciones no se podrán filtrar.
Una información adicional
Pero Solera no ha sido el único que ha hecho los deberes, puesto que Kike Calleja también ha conseguido noticias sobre la reciente mudanza de la tonadillera. " Se van allí porque lo ha pedido Agustín, Isabel está intentando solucionar el tema de cómo trasladar hasta allí a los seis perros con los que conviven", confiesa alegando que hay personas que vieron al hermano de la cantante por la zona durante el verano pasado.


