-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras seis días de libertad rodeada de amigos y familiares con los que ha celebrado su 59 cumpleaños, Isabel Pantoja finalizaba su segundo permiso penitenciario a las 11 de la mañana de este miércoles 5 de agosto. Una vuelta a Alcalá de Guadaíra que se ha visto retrasada.
Después de que 24 horas después de abandonar la prisión acudiera al Hospital Infanta Luisa de Sevilla para hacer un completo chequeo médico tras los problemas de riñón y con el azúcar que venía sufriendo en las últimas semanas, ahora la tonadillera ha sido ingresada.
Antes del amanecer abandonaba Cantora -su finca en la que ha estado disfrutando de su segundo permiso- en dirección a la ciudad hispalense para ingresar en el centro hospitalario para hacer algunas pruebas.
Los problemas de salud conceden a Julián Muñoz el tercer grado
Un chequeo médico que ha retrasado su vuelta a la prisión en la que cumple su pena tras haber sido condenada por blanqueo no continuado de capitales dentro del caso Malaya. Curiosamente, estos problemas de salud de Pantoja coinciden con la concesión del tercer grado a su ex Julián Muñoz.
El exalcalde de Marbella está gravemente enfermo e Instituciones Penitenciarias han emitido un auto en el que se muestran favorables para conceder al preso el tercer grado, de tal manera que termine de cumplir su pena en un centro especializado o en su casa con la pulsera telemática.


