ABUELA ORGULLOSA

La felicidad de Isabel Pantoja en la fiesta del primer cumpleaños de su nieta Carlota Rivera Rosales

La tonadillera llegó a Castilleja de la Cuesta junto a su hermano Agustín Pantoja luciendo una gran sonrisa y muy feliz por poder compartir un día tan especial con su nieta Carlota Rivera Rosales.

Ángela del Caz 31 Enero 2019 en Bekia

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

Irene Rosales pidió tanto en directo como a través de su blog de 'GH DÚO' que organizasen una fiesta de cumpleaños a su hija Carlota, que el 30 de enero ha cumplido su primer añito, y que le hicieran muchísimas fotos y vídeos para que, a su vuelta a casa, pueda verlas todas y sentir que no se ha perdido nada. Un deseo al que le acompañó su marido Kiko Rivera, que también se emocionó muchísimo al ver con su mujer en el confesionario unas fotos de sus hijas, a las que no ven desde hace tres semanas.

Pues dicho y hecho. Sus familiares se han encargado de organizar una gran fiesta de cumpleaños a la pequeña de la familia en su casa familiar de Castilleja de la Cuesta, hasta donde llegaron amigos y familiares de los Rivera Rosales. Por supuesto allí tenía que estar Isabel Pantoja, que llegó y se fue con una grandísima sonrisa.

La tonadillera no quiso perderse el momento de ver cómo su nieta pequeña soplaba su primera velita de cumpleaños. Un día muy especial que no quiso enturbiar opinando sobre la entrevista que acaba de dar su hija Chabelita, y en la que, además de asegurar que no sabía nada de la adicción de su hermano, también comentó que quizá -como así ha sido- perdía el tren y no podía acudir al cumpleaños de su sobrina Carlota.

Agustín Pantoja tampoco se perdió el cumpleaños de Carlota

Pero para arreglar problemas familiares ya habrá momento. El miércoles 30 de enero era un día para celebrar y se lo pasaron estupendamente bien aseguró Pantoja, que acudió junto a su hermano Agustín Pantoja, a su salida de la vivienda para volver a poner rumbo a Cantora.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante