-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja ha aguantado el tipo hasta que su cuerpo no ha podido más y ha caído desmayada en el interior del vehículo que la esperaba a la salida de la Ciudad de la Justicia de Málaga tras conocer que ha sido condenada por el 'caso Malaya'.
La tonadillera llegaba a los Juzgados minutos antes que sus compañeros de banquillo Mayte Zaldívar y Julián Muñoz. Hacía el 'paseíllo' acompañada por sus abogados José Ángel Galán y Graciela Otondo y esbozando una media sonrisa intentando ocultar lo nerviosa que estaba.
Ya en la sala y mientras se iban leyendo las condenas de cada uno de los imputados, Isabel Pantoja apenas se ha movido, como tampoco lo ha hecho al escuchar que ha sido condenada por un delito de blanqueo de capitales no continuado a dos años de cárcel y una multa de 1.147.000 euros.
Isabel Pantoja ha mantenido el tipo mientras escuchaba su condena
A la salida de los Juzgados la expectación era máxima y las fuerzas de seguridad no podían parar a la avalancha de periodistas y curiosos que se agolpaban alrededor. Después de andar, como ha podido, hasta el vehículo que la esperaba, Isabel Pantoja se ha derrumbado.
Isabel Pantoja desmayada en el interior de su vehículo | Foto tomada de TelecincoLa artista ha caído al suelo y ha sido empujada por sus acompañantes hasta el interior del vehículo donde se ha visto una imagen muy dramática de Isabel Pantoja, tumbada y desvanecida en el asiento trasero mientras sus abogados accedían al coche con mucha dificultad.

