-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado domingo 26 de noviembre, Raquel y Bibi, más conocidas como Las Mellis cambiaban su actitud frente a la familia Pantoja y decidían sacar los trapos sucios tanto de la tonadillera como de su hijo Kiko Rivera y compañía en el programa de Telecinco, 'Socialité'.
Frente a las duras acusaciones que lanzaron las mellizas, Isabel Pantoja ha decidido tomar cartas en el asunto y solucionar sus diferencias con ellas por la vía judicial. Según ha podido informar Vanitatis, la cantante las habría demandando con la intención de defender su honor: "Va a luchar por su honor porque no se pueden admitir las barbaridades que se dicen de Isabel", confirmaba la abogada de la familia.
Las duras declaraciones de Las Mellis
Entre las declaraciones que utilizará la tonadillera para su defensa se encuentran las realizadas en referencia a su relación con Dulce y sobre los ataques hacia sus hijos, Kiko y Chabelita. Pero sin duda las declaraciones más fuertes fueron las de Bibi, que confesaba que Kiko Rivera se le había insinuado estando ya con Irene Rosales.
Por el momento, Raquel y Bibi no han recibido ninguna demanda según han asegurado a Cotilleos.es, aunque confiesan que esta noticia les ha dolido mucho y todo apunta que la guerra entre las hermanas y el clan Pantoja lejos de terminar, tan solo acaba de comenzar.
