MUY ENFADADA

Isabel Pantoja demanda a Dulce por su entrevista en 'Sábado Deluxe'

La tonadillera y su exempleada se verán en los tribunales tras la entrevista que esta realizo en el programa del corazón.

Mikel Venys 20 Noviembre 2017 en Bekia

Galería: Concierto de Isabel Pantoja con toda su familia en Sevilla

El 21 de octubre, Dulce Delapiedra se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para destapar los trapos más sucios de la familia Pantoja. Una de sus duras acusaciones fue que la de que la tonadillera siente celos por la relación que la niñera tiene con Chabelita. "Ahora mismo yo no tengo relación con ella y tiene celos de que esté con su hija y su nieto", aseguró.

De la misma manera, confesó que Agustín Pantonja, controla la vida de la artista tanto en el aspecto profesional como en su vida personal. La mala relación entre Dulce y el hermano de la cantante quedó en evidencia tras su paso por 'Supervivientes' donde hablo sin tapujos sobre el intérprete de 'Amores Normales'.

Estas palabras no han sentado nada bien a la madre de Kiko Rivera que ha decidido recurrir a la justicia tras el paso de la asistenta doméstica por el programa de Jorge Javier Vázquez. En la última entrega de 'Viva La Vida' se desveló que la sevillana ha denunciado a su exempleada por vulnerar su derecho al honor, a la intimidad y a la imagen además de por un delito de revelación de secretos.

Isabel Pantoja reclama a Dulce una indemnización económica cuya cuantía todavía no ha quedado clara. Como mínimo se le pide la cantidad que ingresó gracias a la entrevista que realizo en el formato de Telecinco. La denunciada tiene pendiente todavía un asunto pendiente con la justicia ya que Julian Muñoz interpuso una querella contar ella por las declaraciones en las que aseguraba que el exalcalde de Marbella le había acosado sexualmente.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

DulceConcursante