-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de todo lo que se ha cuestionado sobre su estado de salud, los abogados de Isabel Pantoja, ahora que la tonadillera ya ha regresado a seguir cumpliendo condena en Alcalá de Guadaíra, han enviado un comunicado.
Un escrito -entero aquí- a través del que la defensa de la tonadillera quiere dejar claro que su ingreso en el centro hospilatario se ha debido únicamente y estrictamente a su estado de salud, y no a algún tipo de estrategia.
"El ingreso en el hospital no obedeció a ninguna estrategia. Fue el devenir natural de la enfermedad lo que determinó el ingreso ", indica el comunicado, en el que también se da las gracias al personal médico y sanitario que ha atendido a Pantoja durante sus 20 días de ingreso.
Isabel Pantoja tiene que llevar una estricta dieta
Tres semanas de ingreso hospitalario que, recordemos, comenzaron justo el día en que la tonadillera debía regresar a Alcalá de Guadaíra tras disfrutar de su segundo permiso penitenciario. Seis días en los que estuvo en Cantora rodeada de amigos y familiares celebrando su 59 cumpleaños.
Ahora Isabel Pantoja ha vuelto a su vida en la cárcel, donde tendrá que llevar una dieta estricta y una forma de vida saludable para evitar que sus niveles de azúcar en sangre vuelvan a descompensarse. Asimismo, su defensa ha asegurado que la parte del riñón dañado es irrecuperable.
Y su delicada salud también ha reavivado el debate sobre el tercer grado del que podría empezar a disfrutar en los próximos meses. Desde la prisión aseguran que Isabel Pantoja no puede más y está desesperada por abandonar la cárcel, algo que pide encarecidamente.

