• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Última hora La Audiencia Nacional confirma la condena a Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso
Raquel Alonso Sánchez

Raquel Alonso Sánchez

Periodista especializada en crónica social, música y redes sociales

Publicado el Miércoles 25 junio 2025 14:52 (hace 13 horas)

Última actualización: Miércoles 25 junio 2025 16:15 (hace 12 horas)

¡Comenta!
La pareja ha abandonado el hospital después del nacimiento de su hijo Cairo y lo han hecho felices y emocionados.

Isa Pantoja y Asraf Beno están viviendo un momento de lo más feliz en sus vidas. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común -el segundo para Isa- y han decidido llamarle Cairo, un nombre de lo más exótico que han elegido entre los dos. La felicidad ha sido absoluta tanto para ellos como para Alberto, el primer hijo de la colaboradora, quien lo está viviendo entusiasmado.

Fue a través de las redes sociales como comunicaron a todo el mundo la feliz noticia del pequeño Cairo, con una fotografía de lo más bonita en la que se podía ver a Isa Pantoja en la cama del hospital con su bebé recién nacido y con Asraf mirándola con cariño. Está claro que la felicidad es máxima para ellos dos y así lo han transmitido a las puertas del hospital, donde han posado con su pequeño y han atendido brevemente a la prensa.

Isa Pantoja, Asraf y Alberto con el pequeño Cairo | Foto: telecinco.esIsa Pantoja, Asraf y Alberto con el pequeño Cairo | Foto: telecinco.es

"Estoy muy contenta, muy dolorida y agotada. Feliz con mis chicos", decía Isa Pantoja, que lucía un bonito vestido de estilo boho en color blanco. La colaboradora también ha contado cómo fue el momento del parto y no ha podido evitar emocionarse al hablar de su hijo Alberto: "Lloré muchísimo cuando le vi la cara, su padre igual... A mi hijo hacía mucho tiempo que no le veía sonreír así".

Ha sido un comentario de un reportero de 'Tardear' lo que le ha molestado en cierta medida pues le ha mencionado a su madre, a Isabel Pantoja, quien no se ha puesto en contacto con ella para saber del parto y de su nieto. Ante la pregunta del reportero, Isa Pantoja ha sido tajante: "No me vas a mencionar a ella hoy. No". Por su parte, Asraf se mostraba feliz e ilusionado y así lo transmitía a los allí presentes: "Estoy feliz, muy contento".

Tierna estampa

Isa Pantoja también ha compartido en sus redes sociales un bonito momento junto a su bebé en el que se la puede ver sosteniéndolo en brazos antes de abandonar el hospital. Junto a este breve y emotivo vídeo, Isa Pantoja ha escrito unas palabras: " Gracias a todos los que habéis estado pendientes mandado mensajes bonitos llenos de cariño. Gracias especialmente, al Hospital San Rafael y a todo el personal", comenzaba diciendo.

"A mis dos matronas, Mimi y Cristi, por su paciencia, su ternura y su profesionalidad.

Y, sobre todo, a mi ginecóloga Raquel León, por acompañarme desde el principio con tanto cuidado y humanidad. Me llevo el mejor regalo de la vida en brazos, pero también el recuerdo del cariño con el que nos han tratado a mí y a los míos. Cádiz nos ha dado muchas cosas bonitas, pero sin duda la mejor de todas ha sido nuestro hijo gaditano, Cairo", concluía.

Artículos recomendados

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído