Irina Shayk recibe decenas de rosas rojas por su 29 cumpleaños

DE CELEBRACIÓN

Irina Shayk recibe decenas de rosas rojas por su 29 cumpleaños

La modelo rusa cumplía este martes 6 de enero 29 años. Un día muy especial en el que vio cómo su casa se llenaba de decenas de flores, entre ellas muchas rosas rojas.

Irina Shayk recibe por su 29 cumpleaños decenas de rosas rojasIrina Shayk recibe por su 29 cumpleaños decenas de rosas rojas

Mientras unos celebraban el Día de Reyes, Irina Shayk este martes 6 de enero también estaba de celebración pero porque era el día de soplar la tarta de cumpleaños con 29 velas tras disfrutar de las vacaciones de Navidad en Dubai.

Tras el final de sus días de descanso con su chico Cristiano Ronaldo y la familia de éste, es hora de volve a la rutina. Un día a día al que se regresa con mayor alegría y se te han llenado la casa de flores, que es precisamente lo que le ha pasado a la modelo el día de su cumpleaños.

Sin identificar al autor o autores del regalo, Irina Shayk ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con dos ramos de rosas en sus manos y otras flores más dentro de una cestita.

Cristiano Ronaldo celebrando la Navidad 2014 con Irina Shayk y toda su familiaCristiano Ronaldo celebrando la Navidad 2014 con Irina Shayk y toda su familia

Para Irina Shayk todavía es Navidad

Además, en la foto también puede verse que la rusa todavía no ha recogido la decoración de Navidad de su hogar puesto que se ve un trozo del árbol navideño que colocó días antes del comienzo de las fiestas.

Te puede interesar