Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irina Shayk está cada vez más temerosa por un acosador que lleva rondándole un par de años. Su miedo se hizo mayor cuando recientemente esta persona consiguió adentrarse en la vivienda que la modelo rusa tiene en Nueva York mientras ésta se encontraba fuera.
Cuando ella volvió, el 'stalker' fue cazado por la celebrity, que inmediantamente telefoneó al 911. Sin embargo, para cuando la policía llegó, éste ya había abandonado la escena.
Según informan diferentes medios, la antigua imagen de Sports Illustrated lleva tiempo queriendo librarse de su acosador, habiendo presentado dos informes policiales y varias quejas sobre el mismo. Al parecer este le ha estado enviando flores y regalos además de haber estado vigilándola. Algo que, según ha declarado la misma Shayk, le tiene "super asustada".
Cristiano Ronaldo, de vacaciones sin su novia
Y mientras que Shayk tiene que hacer frente a las intrusiones de su acosador particular, Cristiano Ronaldo disfruta de la vida navegando por la costa de Miami en su yate privado y yéndose de fiesta.
El jugador del Real Madrid ha estado recientemente presumiendo de torso, nuevo look y acompañándose de bellas féminas en sus juergas por la ciudad. Este no parece estar echando de menos a su novia y, de momento, su reacción ante el posible acosador de la misma es desconocida.

