Irene Rosales concede una entrevista muy reveladora: "No perdonaré a Kiko Rivera otra infidelidad"

ALTO Y CLARO

Irene Rosales concede una entrevista muy reveladora: "No perdonaré a Kiko Rivera otra infidelidad"

La mujer de Kiko Rivera ha roto su silencio y ha decidido hablar sobre algunos aspectos de su vida personal y de su matrimonio.

Irene Rosales concede una entrevista muy reveladora: "No perdonaré a Kiko Rivera otra infidelidad"

Irene Rosales ha tomado la decisión de dejar la televisión pese a ser un sustento económico muy importante para su familia, y es que la mujer de Kiko Rivera ha dado este paso para sentirse mejor consigo misma, levantando sospechas, puesto que hay quienes creen que se encuentra en una importante crisis con su marido. Ahora ha concedido una entrevista a la revista Lecturas y ha respondido a algunas preguntas muy relevantes.

Sobre su marcha del programa 'Viva la Vida' ha dicho: "He dejado la televisión para estar mejor", y es que parece que el conflicto de su marido con su madre, Isabel Pantoja, también ha llegado a afectarle mucho: "Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo, sino por el tema de Kiko con su madre. Me ha superado", ha dicho al respecto.

Irene Rosales en la portada de LecturasIrene Rosales en la portada de Lecturas

"No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, no la mía", ha dicho, por lo que no ha querido seguir hablando de su vida y la de los suyos en un plató de televisión, sino que ha apostado por seguir tranquila.

Y aunque las cosas con Kiko Rivera no hayan sido nada fáciles, ha dejado claro que le piensa defender en todo momento, aunque ha sido tajante con un asunto, por eso ha dicho: "No perdonaré a Kiko otra infidelidad", por lo que en caso de que estén atravesando realmente una crisis por algo así, su relación podría terminar de un momento a otro.

Irene Rosales, Kiko Rivera y sus hijas llegan a la playa durante sus vacacionesIrene Rosales, Kiko Rivera y sus hijas llegan a la playa durante sus vacaciones

Fue en 2014 cuando comenzó su relación y al año siguiente dieron la bienvenida a su primera hija en común, se casaron un año más tarde, en 2016, y en 2018 volvieron a ser padres de otra niña, aunque en todos estos años no se han librado de los rumores, las críticas y las polémicas en las que la familia ha tenido demasiado que ver. Lo cierto es que en ese sentido ella ha tenido una carencia, puesto que en ocasiones ha sentido que no ha tenido todo el apoyo que le hubiese gustado por parte de la familia de su marido.

Sus reproches a su suegra

"El miedo de que tenga una recaída lo voy a tener de por vida", ha confesado, y ha añadido: "La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre", así que de esta manera ha lanzado todo un mensaje a su suegra, quien no para de recibir reproches por cualquier miembro de su familia.

Te puede interesar