Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres por tercera vez

A POR LA NIÑA

Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres por tercera vez

la política volverá a ser madre al lado del líder de Podemos y la familia ha recibido la noticia con una sonrisa de oreja a oreja.

Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres por tercera vez

Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que será madre por tercera vez al lado de Pablo Iglesias, líder del partido. La política escribía junto a una imagen en la que aparece ella muy sonriente con una amiga que le abraza la barriguita: "Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos".

Montero tiene otros dos hijos gemelos junto al líder de la formación morada, que sigue de baja por paternidad. Los pequeños nacieron en julio de 2018 de forma prematura y ambos se han turnado en cuanto a la baja para poder estar con ellos el máximo tiempo posible.

Irene Montero luciendo embarazo al lado de una amiga/ Foto: InstagramPie de foto

Esta noticia se ha recibido con muchísima alegría pero también con sorpresa porque hace relativamente poco tiempo desde que se incorporó al trabajo tras estar al cuidado de sus dos hijos. Algunos compañeros de trabajo le han querido felicitar, como Ione Belarra, que ha escrito: "¡Enhorabuena, amiga!", o Ada Colau: "¡Muchas felicidades!". Por la información que ha dado su estado de gestación está más o menos avanzado porque ya conocen el sexo de su bebé.

Una gran lucha por sus hijos

Pablo Iglesias e Irene Montero fueron padres por primera vez en el Hospital Materno Infantil del Greogrio Marañón, y es que los pequeños nacieron con tan solo 26 semanas de gestación. Desde ese momento los dos políticos abandonaron sus puestos de manera temporal cogiendo la baja laboral y se centraron en el cuidado de los pequeños, que estuvieron mucho tiempo hospitalizados hasta que fueron evolucionando favorablemente.

Te puede interesar