-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que será madre por tercera vez al lado de Pablo Iglesias, líder del partido. La política escribía junto a una imagen en la que aparece ella muy sonriente con una amiga que le abraza la barriguita: "Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos".
Montero tiene otros dos hijos gemelos junto al líder de la formación morada, que sigue de baja por paternidad. Los pequeños nacieron en julio de 2018 de forma prematura y ambos se han turnado en cuanto a la baja para poder estar con ellos el máximo tiempo posible.
Pie de fotoEsta noticia se ha recibido con muchísima alegría pero también con sorpresa porque hace relativamente poco tiempo desde que se incorporó al trabajo tras estar al cuidado de sus dos hijos. Algunos compañeros de trabajo le han querido felicitar, como Ione Belarra, que ha escrito: " ¡Enhorabuena, amiga! ", o Ada Colau: "¡Muchas felicidades!". Por la información que ha dado su estado de gestación está más o menos avanzado porque ya conocen el sexo de su bebé.
Una gran lucha por sus hijos
Pablo Iglesias e Irene Montero fueron padres por primera vez en el Hospital Materno Infantil del Greogrio Marañón, y es que los pequeños nacieron con tan solo 26 semanas de gestación. Desde ese momento los dos políticos abandonaron sus puestos de manera temporal cogiendo la baja laboral y se centraron en el cuidado de los pequeños, que estuvieron mucho tiempo hospitalizados hasta que fueron evolucionando favorablemente.