La investigación de la muerte de Mario Biondo se amplía seis meses más

CONTINÚA LA POLÉMICA

La investigación de la muerte de Mario Biondo se amplía seis meses más

Ha sido la Fiscalía de Palermo la que ha tomado la decisión de prorrogar la investigación para ver qué pasó con el cámara.

La investigación de la muerte de Mario Biondo se amplía seis meses más

Mario Biondo falleció en extrañas circunstancias y por eso su familia ha luchado contra viento y marea para que su muerte siga siendo investigada puesto que creen que no fue un suicidio, sino que se trató de un asesinato. Ahora ha sido la Fiscalía de Palermo la que ha solicitado que su caso se siga investigando durante seis meses más, después de que los fiscales analizaran la supuesta relación entre Raquel Sánchez Silva, su mujer, y un narcotraficante.

Por otro lado, estos mismos fiscals fueron los encargados de dejar claro que hubo muchas contradicciones en las palabras de la presentadora y viuda de Biondo en cuanto al ordenador del fallecido. Además, el punto de mira está sobre el detective español contratado por la familia del cámara italiano, así que quedan muchos asuntos por aclararse.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo dándose un chapuzón en FormenteraRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo dándose un chapuzón en Formentera

Este detective se llama Eduardo Navasquillo , quien en un principio dijo que se trataba de un suicidio, mientras que detrás de las cámara no aseguraba lo mismo, porque llegó a decir: "Tengo mucha otra información que no le diré, porque el proceso no está completamente cerrado en Italia. Guardo estas pruebas, no para mí sino para otras personas que podrían ser acusadas de la muerte de Mario Biondo. Solo puedo divulgarlas si un juez me pregunta".

¿Suicidio o no?

"Investigamos a Mario, su vida privada, su esposa, el entorno profesional, todo. Los primeros resultados fueron positivos para la cocaína y también el informe toxicológico realizado más adelante. Mario tenía 1.8 mg por litro, cuando puede ser fatal 1 mg por litro", aseguró Navasquillo, y otra de las cosas que dijo es que había consumido alcohol, por lo que la mezcla podría haber sido explosiva ocasionando su muerte. Sin embargo, queda mucho que aclarar al respecto.

Te puede interesar