Los padres de Mario Biondo hablan de su tercera autopsia y segunda exhumación de su hijo

60 DÍAS

Los padres de Mario Biondo hablan de su tercera autopsia y segunda exhumación de su hijo

El cuerpo de la víctima fue exhumado, por segunda vez, la mañana del 5 de noviembre ante la mirada de sus padres y hermanos.

Los padres de Mario Biondo hablan de su tercera autopsia y segunda exhumación de su hijo

El lunes 5 de noviembre, en el cementerio Santa Orsola, donde descansa el cuerpo de Mario Biondo, se procedía a horas tempranas de la mañana a la segunda exhumación del mismo. Ante la triste mirada de sus padres y hermanos, los especialistas trasladaron al muerto al Instituto Anatómico del Policlínico de Palermo para llevar a cabo su tercera autopsia.

Sus padres, Santina D'Alessandro y Pippo Biondo, revivieron uno de los días más difíciles de su vida. La familia lo único que busca, desde que murió el italiano, es que se ratifique que se trató de un homicidio. Fue en este lugar donde la madre de la víctima ha roto su silencio. Tal y como ha revelado Jaleos, Santina D'Alessandro está algo más tranquila en esta ocasión, ya que lo que buscan es confirmar el asesinato de Mario Biondo.

La madre de Mario Biondo en la puerta del juzgado en el que declaró Raquel Sánchez SilvaLa madre de Mario Biondo en la puerta del juzgado en el que declaró Raquel Sánchez Silva

Los Biondo han tenido que luchar duramente para conseguir que se realizara esta autopsia. Así han logrado los cinco informes periciales con los que convencieron a la Fiscalía. Además, han contratado a una serie de expertos, que trabajan junto a los cedidos por la Fiscalía de Palermo, gracias a una campaña que realizaron para recaudar fondos.

Buscan respuestas

Durante el lunes, los expertos de la Fiscalía y los contratados por la familia Biondo han sometido a un exhaustivo examen el cuerpo del cámara italiano. Tras toda una mañana de trabajo, al llegar la tarde le realizaron un TAC y unos rayos X para complementar las pruebas y datos conseguidos.

Mario Biondo con su hermano Andrea BiondoMario Biondo con su hermano Andrea Biondo

Ahora, los investigadores tienen 60 días para determinar y presentar sus conclusiones. Según informa Jaleos, durante este tiempo la familia no va a parar hasta conseguir su objetivo: que se rechace la idea del suicido y poder trasladar los restos de Mario Biondo al panteón familiar del cementerio de Montelpre, cerca de Palermo.

Te puede interesar