Los Biondo insisten en que su hijo fue asesinado: "Movieron su cuerpo después de morir"

NUEVA ENTREVISTA

Los Biondo insisten en que su hijo fue asesinado: "Movieron su cuerpo después de morir"

La madre del cámara fallecido insiste en que su hijo no se suicidó en una nueva entrevista concedida a un medio italiano.

Los Biondo insisten en que su hijo fue asesinado: "Movieron su cuerpo después de morir"

Esto parece un cuento de nunca acabar, porque cuando el caso ya se daba por cerrado y parecía que las cosas estaban mucho más calmadas, Santina Biondo, madre del fallecido Mario Biondo, vuelve a la carga. Y es que los padres del que fue marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva no van a dejar de luchar hasta demostrar que su hijo fue asesinado.

Parece que han recabado nuevos datos y aseguran que su hijo no murió por voluntad propia: "Movieron su cuerpo después de morir", han dicho. Santina Biondo ha concedido una entrevista al medio italiano Taormina Today, quien ha asegurado que tienen la confirmación absoluta e incontestable de que se trató de un homicidio y que el cuerpo fue puesto en el lugar donde lo encontraron horas después de su muerte.

La madre de Mario Biondo en la puerta del juzgado en el que declaró Raquel Sánchez SilvaLa madre de Mario Biondo en la puerta del juzgado en el que declaró Raquel Sánchez Silva

Por lo que se ve unos nuevos datos habrían salido a la luz a raíz de la investigación que mantiene abierta la Fiscalía de Palermo después de que la familia se empeñase en que siguieran investigando lo sucedido.

La lucha continúa

Ya han pasado tres años desde que la presentadora se quedó viuda de repente, pero los Biondo insisten y creen que el camino está muy cerca: "Todo está claro para la Fiscalía de Palermo por lo que esperamos que tome la decisión que llevamos esperando años", ha comunicado Santina Biondo al medio. También ha añadido: "Con el tiempo hemos ido probando todas las mentiras gracias al trabajo incansable de la Fiscalía de Palermo y a la foto de cómo fue encontrado el cuerpo después de dos años y medio".

Los padres de Mario Biondo ante el juzgado en el que declaró Raquel Sánchez SilvaLos padres de Mario Biondo ante el juzgado en el que declaró Raquel Sánchez Silva

Y es que hace apenas unos meses se atrevió a publicar una foto de su hijo tal cuál fue encontrado tras fallecer en las redes sociales, hecho que recibió numerosas críticas por jugar con los sentimientos e intentar atraer la atención de los curiosos. Nadie entendía como una madre podía hacer algo así, no obstante, ella quería agotar todas las vías para defender a su hijo.

Por otro lado, Santina Biondo insiste en que algunos testigos han mentido en numerosas ocasiones y que han estado rodeados de incongruencias así como de recuerdos difusos. Otros han tenido un comportamiento insolente e irrespetuoso, pero asegura que gracias a eso se ha confirmado el homicidio.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en el desfile de Ion Fiz en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en el desfile de Ion Fiz en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

Por último, añadió en la entrevista: "El amor por nuestro hijo nos ha empujado a comenzar esta dura batalla. Si no hubiese sido por nuestra incansable búsqueda de la verdad, Mario se habría suicidado para la justicia española y para su viuda hubiera muerto por un juego autoerótico. Nosotros conocíamos muy bien a nuestro hijo y las dos absurdas e incompatibles versiones que nos han dado jamás nos han convencido".

Por lo que parece Raquel Sánchez Silva se mantiene al margen y ajena a todo lo que los padres de su marido fallecido cuentan. Ahora está volcada por completo a la vida familiar y dedica todo su tiempo a sus gemelos.

Te puede interesar