La madre de Mario Biondo ataca de nuevo a Raquel Sánchez Silva por Twitter: "Ella espera gemelos, nosotros justicia"

MARIO BIONDO

La madre de Mario Biondo ataca de nuevo a Raquel Sánchez Silva por Twitter: "Ella espera gemelos, nosotros justicia"

Dos años después de la muerte de Mario Biondo no cesa la tensión entre su familia y RAquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva presenta a sus mellizos a Jorge Javier VázquezRaquel Sánchez Silva presenta a sus mellizos a Jorge Javier Vázquez

EL pasado mayo se cumplían 2 años de la muerte de Mario Biondo, y la situación sigue sin resolverse. La familia Biondo se mantiene firme en la sospecha de que la muerte del cámara fue un homicidio, y no paran de arremeter contra la viuda, Raquel Sánchez Silva. Twitter es la protagonista de un nuevo encontronazo entre la presentadora y su exsuegra, Santina Biondo.

Estos días veíamos como Santina daba por Twitter sugerencias a Raquel sobre cómo podría llamar a los mellizos que espera. Pero Santina no da puntada sin hilo, ya que entre los nombres que le ofrecía se encontraba Guillermo, o Nacho, miembros cercanos a Raquel y que la apoyan en lo que Santina califica como "mentiras".

La madre de Mario Biondo en la puerta del juzgado en el que declaró Raquel Sánchez SilvaLa madre de Mario Biondo en la puerta del juzgado en el que declaró Raquel Sánchez Silva

Aunque la madre de Mario Biondo nunca ha cesado de defender la idea de homicidio en su cuenta de Twitter, fue, precisamente, a raíz del tema de los nombres por lo que la ex-suegra ha aprovechado para atacar a la presentadora de televisión con nuevas acusaciones.

"Ninguna lágrima, sólo muecas", "Ella está esperando gemelos, nosotros esperamos justicia para #MarioBiondo", o "Lo del juego erótico se lo ha inventado Raquel, ha sido lo que ha contado a la prensa y la policía", son algunas de los comentarios que Santina Biondo dejaba en Twitter. Algunos de estos mensajes eran conversaciones que mantenía con personas que declaraban apoyarla a ella y considerar que Raquel esconde algo en la muerte de Mario. Otros miembros de la red social, en cambio, son partidarios de que la familia Biondo no acepta la verdad, o simplemente que quieren ganar dinero a costa de ella.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont en los Premios AD 2015Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont en los Premios AD 2015

Una amarga tensión

Entre los mensajes incendiarios de la madre de Mario Biondo se encuentran también diversas fotografías de revistas italianas que informan de que la justicia de Palermo había encontrado indicios de homicidio en la muerte de Mario. "Esto no lo cuentan en las revistas españolas", decía, aunque realmente también se ve alguna captura de medios en castellano.

Ante tal acoso, Raquel Sánchez Silva denunciaba el pasado marzo a la familia de su difunto marido por atentar contra su integridad, juicio que fue finalmente suspendido. La placentina vive esta amarga tensión a la vez que rehace su vida junto al empresario Matías Dumont, y el próximo otoño serán papás de dos mellizos varones.

Te puede interesar