Galería: Una diva llamada Carmen Lomana
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Carmen Lomana utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer el desagradable incidente que vivió en un reciente vuelo entre Madrid y Granada en el que viajó con Iberia. Tan descontenta quedó y tan mal lo pasó que no dudó en denunciarlo públicamente para que todos sus seguidores conocieran cómo se las gasta la compañía. "Si tenéis un lado masoquista viajad en Iberia y os vais a enterar lo que es maltrato al pasaje. Vergüenza total. Madrid-Granada".
Al conocer lo sucedido, Bekia se puso en contacto con la empresaria, que no dudó en contar lo que había pasado en un vuelo para olvidar. Según el testimonio de Carmen Lomana, fue un despropósito de principio a fin y espera que no vuelva a ocurrir, ni a ella ni a ningún otro pasajero que vuele con la compañía española.
Un viaje de trabajo de pesadilla
"Lo de Iberia es atroz desde que puse el pie en el aeropuerto hasta que llegue a Granada, donde también nos tuvieron muertos de calor encerrados en el avión porque no tenían escalerilla", cuenta Carmen Lomana a Bekia recordando lo ocurrido.
"Antes en Madrid, otra hora dentro del avión sin despegar. Nos habían citado en la puerta 38K y cuando llegamos ahí, después de 8 minutos caminando, nos envían a otra, la 21H, que era justo el lado opuesto; 10 minutos caminando en dirección opuesta...", prosigue la empresaria.
Con todo ello, no es de extrañar que Carmen Lomana terminase harta de un viaje en teoría corto que fue totalmente infernal. Además, se da la circunstancia que no iba de vacaciones, por lo que al llegar no podía relajarse, sino que tenía que trabajar, así que no le tocó más remedio que hacer de tripas corazón y olvidar en la medida de lo posible tan fastidioso suceso.



