Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Churra ha sido una de las concursantes más simpáticas y espontáneas de la segunda edición de 'MasterChef'. Su expulsión llegó en la tercera semana debido a que se vio superada.Lo intentó en la repesca, pero se volvió a Pontevedra.
En el debate posterior a la final de 'MasterChef' se volvieron a dar cita todos los concursantes de la segunda edición (incluido Gonzalo), que charlaron con Eva González y los miembros del jurado. Samantha Vallejo-Nágera recordó que había apostado por Churra, pero que lamentablemente no había respondido bien.
Churra, que se ha convertido en toda una celebrity, reconoció que el tiempo para cocinar, tener tres minutos para ir al supermercado y el manos arriba habían sido mucho para ella y que en las tres semanas que estuvo perdió peso: "5 kilos, ¡fíjate si lo di todo!".
La gallega confesó que le había encantada la experiencia: "Yo lo pasé bomba, nunca pensé... 71 años y en la tele hombre por Dios", pero lo mejor no había llegado, ya que Samantha Vallejo-Nágera tenía la gran confesión de la noche.
Churra con cara de incredulidad tras conocer que la Infanta Elena es una gran fan | Foto: RTVE.es"Fui al Madrid Open de Tenis y de repente desde detrás me llama la Infanta Elena ", dijo la jurado del programa. "Samantha, Samantha ¡pero cómo habéis echado a Churra! " fueron las palabras de Doña Elena, que reconoció ser una gran fan de la concursante más divertida de 'MasterChef'.
La reacción de Churra no fue menos divertida, ya que la gallega se mostró encantada y sorprendida a la vez: "¡No me lo digas, hasta la Infanta Elena, me quedo como loca, ay Dios mío!", señaló Churra, que además le lanzó unos besos a la Duquesa de Lugo por su apoyo.

