-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La explosiva protagonista de 'Los vigilantes de la playa' Pamela Anderson ha vuelto a sorprender a todos dejando con la boca abierta a más de uno. Uno de los motivos por los que las redes sociales ardieron ha sido su sorprendente aparición con un cambio completamente radical en una gala solidaria dedicada a Haití.
La fiesta, bajo la tutela del actor Sean Penn, se celebró el pasado 7 de enero donde Anderson creó mucha expectación. A pesar de que la actriz esté acostumbrada a las opiniones y dar paso a muchos titulares, en esta ocasión ha sido por su sorprendente cambio, y es que al parecer la sex symbol ha querido seguir los pasos de sus compañeras de profesión Nicole Kidman o Renée Zellweger, pasándose un poquito con el bisturí.
Pamela Anderson posó junto a su hijo Brandon Lee, y en su cara no se podía distinguir ni una arruga, tampoco una línea de expresión. Sus expresiones estaban especialmente tirantes y forzadas después de haberse sometido a una operación de cirugía estética, otra más que sumar a su larga lista de intervenciones. Para colmo, su ojo derecho no llegaba a abrirse, y su sonrisa estaba muy forzada.
Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'Muy vinculada a 'Los vigilantes'
En cuanto a su carrera profesional, la actriz sigue volcada a la serie que la vio nacer en el mundo de la interpretación, 'Los vigilantes de la playa', serie estrenada y mítica en los años 90. En un principio decidió desvincularse del proyecto, pero más tarde se anunció que Anderson hará un pequeño cameo en la película homónima, eso sí cobrando. "Al principio me ofrecieron hacer un cameo en la película como favor. Y favores ya hago, pero solo por los animales. Al final, entendieron que tenía que pagarme", dijo la intérprete para acabar con toda la polémica generada.
