SIN QUERER

La incomodidad de Shakira y Piqué al coincidir en un partido de béisbol

La expareja ha coincidido en el mismo lugar, una vez más por un partido de uno de los dos hijos que tienen en común.

Tamara García Copado 21 Febrero 2023 en Bekia

Galería: La historia de amor rota de Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué está disfrutando de una etapa llena de planes después de que decidiera retirarse del terreno de juego, es por eso que se le puede ver en diferentes lugares, ya sea de fiesta, de viaje, esquiando o yendo a partidos deportivos. Algunos de esos planes los hace junto a su chica, Clara Chía, y ahora ha podido coincidir -aunque seguro que no ha sido plato de buen gusto para él- con Shakira en un partido de béisbol, aunque todo tiene un por qué.

Sus compromisos familiares han llevado a la expareja a compartir el mismo espacio. Tal y como se ha podido ver en un vídeo compartido en las redes sociales, el exfutbolista y la cantante han coincidido en un partido de béisbol de su hijo mayor, Milan. En las imágenes aparece Shakira junto a su madre dándolo todo. Mientras que él estaba solo y mucho más serio. Durante la hora que duró el encuentro no se miraron ni una vez, así que tampoco intercambiaron ninguna palabra.

Esta será una de las tantas veces que tendrán que estar cerca, pese a que no quieran, y todo por hacer felices a los hijos que tienen en común. Fue en el mes de enero cuando consiguieron ponerse de acuerdo pese al revuelo mediático generado por la canción que publicó Shakira con Bizarrap, y es que los dos pudieron compartir tiempo con sus hijos en sus respectivos cumpleaños.

También hicieron lo propio en febrero, con motivo del cumpleaños de ambos, ya que la expareja nació el mismo día, aunque con diez años de diferencia. Mientras que Piqué está disfrutando de su amor con Clara Chía, Shakira está centrada por completo en su trabajo, sacando rédito económico a su ruptura. La artista ha sacado una sudadera de edición limitada en la que se puede leer 'Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan', que ha estado a la venta por 60 euros y que se agotó en cuestión de minutos.

Lo que Shakira tiene entre manos

Asimismo, los fans de la cantante esperan con ganas que llegue de una vez la canción en la que ha colaborado con Karol G, y que se titula 'Te quedó grande'. Las dos aprovecharán la ocasión para cargar de manera indirecta contra sus exparejas, algo en lo que también Karol G tiene experiencia. Además, ya se ha filtrado un fragmento de la canción en el que se escucha: 'Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía'.

En esta noticia

ShakiraCantante

Gerard PiquéFutbolista