PARODIA

Iñaki Urdangarín envió correos a la Infanta Cristina en los que se parodiaba a José María Aznar y Ana Botella

El Duque de Palma compartió con su esposa varios correos que contenían chistes sobre el entonces presidente del Gobierno.

Bekia 23 Mayo 2013 en Bekia

Galería: La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en imágenes

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín forman parte de la Familia Real Española, pero eso no evita que sean personas normales que se ríen con los mismos chistes de los ciudadanos de a pie y que utilizan para ello las nuevas tecnologías.

Al menos eso ha quedado patente a través de El Mundo, que ha publicado correos que Diego Torres guardó mientras fue socio de Iñaki Urdangarín. Algunos de ellos corresponden a misivas enviadas por el Duque de Palma a Doña Cristina, que bromearon con chistes sobre José María Aznar y Ana Botella.

El email corresponde a 2003, año en el que José María Aznar ostentaba la presidencia del Gobierno de España, y por ende mantenía una relación cercana con la Familia Real Española, y más aún con el Rey, que mantiene despachos con los jefes de Gobierno mientras estos ejercen el cargo.

Un correo para eliminar a Aznar

Como recoge el citado diario, uno de los mensajes se titula '¡No a la clonación!', y en él se puede ver un fotomontaje de una mujer que lleva la cara de Ana Botella y que sostiene a un bebé con el rostro de Aznar.

En otro de los emails, fechado en febrero de 2003, lleva como título 'Aquí está el guiri', y tiene como protagonista nuevamente al expresidente. En el email aparece un joven Aznar con ropa de verano y se parodia una marca de medios de pago con tarjeta.

El tercero de los correos electrónicos fue enviado desde la dirección que Iñaki Urdangarín tenía con el dominio de Casa Real. Desde ahí envío una misiva a su mujer en la que invita a realizar un curso de informática para 'eliminar a Aznar', otra de las parodias que el Duque de Palma quiso compartir con la Infanta Cristina.

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza

Infanta CristinaRealeza

José María AznarPolítico

Ana BotellaPolítico