-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Infanta Cristina viajó a Barcelona el pasado fin de semana en uno de sus tradicionales traslados que la hermana del Rey realiza a España desde que se exilió a Suiza, y más ahora que tiene temas delicados que tratar debido a la imputación en el Caso Nóos que le llevará a sentarse en el banquillo de los acusados en Palma de Mallorca.
Aprovechando su estancia, acudió a una finca de El Maresme cercana a la ciudad condal en la que presuntamente una pareja de amigos celebraba una fiesta para su hija, que se va a casar. Cristina de Borbón fue encantada y dispuesta a pasar un buen rato, ajena a lo que le esperaba.
Como señala La Vanguardia, una vez allí fue sorprendida con una fiesta que le había organizado su marido en complicidad con los dueños de la casa. También se encontraban sus cuatro hijos, que viajaron en secreto a Barcelona para agasajar a su madre con un ágape con motivo de su 50 cumpleaños. El catering fue servido por los hijos y sobrinos de los invitados, algo que no se hizo para ahorrar, sino para evitar filtraciones, ya que así se quitaban de encima el tener como testigos a personas ajenas a la fiesta.
Las dos fiestas de la Infanta Cristina
Uno de los detalles más destacados fue que Iñaki Urdangarín había pedido 75 euros a cada uno de los 40 invitados para comprarle un regalo a Cristina de Borbón. Una vez reunida la cantidad, el exjugador de balonmano adquirió para su esposa un bolso y una pamela.
De esta forma, la exduquesa de Palma de Mallorca ha contado con dos fiestas para celebrar que ha llegado al medio siglo de vida, ya que el mismo día que cumplió los 50 lo celebró junto a varios de sus familiares y amigos en Ginebra para festejarlo por todo lo alto.



