AMOR EN MARBELLA

Imanol Arias e Irene Meritxell celebran su reconciliación en Marbella con Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Las dos parejas se encontraron en las playas de Marbella, donde pasan unas vacaciones.

Bekia 14 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Los famosos que disfrutan de sus vacaciones en Marbella 2017

No solo las cuatro islas baleares son punto de encuentro de famosos, Marbella es y sigue siendo epicentro del veraneo de celebrities nacionales e internacionales que disfrutan de los places de la ciudad malagueña, que durante el mes de agosto está plagada de fiestas.

Una de las que más famoseo atrae es la gala Starlite de Antonio Banderas, que ha reunido a numerosas caras conocidas con ganas de pasarlo bien y de paso colaboran con una causa noble. Entre ellos estuvieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, así como Imanol Arias e Irene Meritxell, que se vieron de noche, y de día...

Reconciliados y enamorados

Las dos parejas coincidieron también en la playa y mostraron la buena amistad que existe entre ellos. Alejandro Gravier e Imanol Arias se encontraron en el chiringuito del paseo marítimo, donde se tomaron un vino blanco y estuvieron charlando. Mientras, sus parejas se tostaban al sol y lucían cuerpazo.

En un momento dado, Irene Meritxell se dio cuenta de la presencia de los paparazzi y señaló a Alejandro Gravier hacia el lugar en el que se escondían. De todos modos, su actitud no cambió y se mostraron naturales.

Fueron varias las muestras de cariño entre Valeria Mazza y Alejandro Gravier, una pareja para la que parece que no pasan los años. Cariñosos estuvieron también Imanol Arias e Irene Meritxell, más enamorados que nunca tras reconciliarse. Ahora sí, parece que lo suyo es para siempre.

En esta noticia

Imanol AriasActor

Valeria MazzaModelo

Vídeos relacionados

Irene Visedo: "Imanol Arias es como un padre para m�. No comparto lo que ha dicho Pilar Punzano"