-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sofía Suescun ha hecho saltar todas las alarmas al subir a sus redes sociales una imagen en la que se le veía algo distinta, levantando los rumores de que la llamada reina de los realities podría haber pasado por quirófano para hacerse algún que otro retoque estético.
En la imagen, en la que aparece en ropa íntima promocionando un masaje como buena influencer, tiene la cara notablemente diferente, algo que no ha pasado desapercibido por sus más de un millón de seguidores en Instagram.
Sofía Suescun promocionando un masaje l Foto: InstagramTodo comenzó cuando el extronista de 'MyHyV', Noel Bayarri, comentó: " ¿Eres tú? ". A partir de ahí se desataron todo tipo de especulaciones y la publicación se inundó de comentarios del estilo: " ¿Qué te ha pasado en la cara? ", " ¿Te has ido la mano con el Photoshop? " o " Tanto gym te ha cambiado la cara y todo ".
Así ha callado los rumores
Lejos de contestar a los cientos de comentarios y aclarar si se había hecho algún retoque estético, si se había ido de la mano con el photoshop o si simplemente habían influido otros factores como la luz, el maquillaje o el gesto en el momento de hacer la foto, la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha preferido publicar una nueva foto en la que ya parece ella misma, disipando así los rumores y haciendo ver que es la de siempre.