Galería: Copa Confederaciones 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Selección Española continúa preparando la Copa Confederaciones que comienza esta misma semana y en la que los chicos de Vicente del Bosque debutarán el próximo domingo frente a Uruguay. Pero antes han hecho una parada en Nueva York para disputar un amistoso frente a Irlanda.
Y como también tiene que haber tiempo para el descanso y la relajación, algunos de los futbolistas han decidido salir a pasear y hacer algo de turismo por las calles de la ciudad de los rascacielos. Entre ellos Iker Casillas y Sergio Ramos.
Paseo por Nueva York antes del amistoso España-Irlanda
El portero y el defensa han empleado sus cuentas personales de las redes sociales para mostrar a todos sus seguidores su paseo neoyorquino. " Paseo por Nueva York " decía Sergio Ramos, mientras que el capitán de La Roja indicaba junto a su foto: " Times Square ".
Lo que no sabemos es si los futbolistan han compartido algo de tiempo junto a Carles Puyol, que en esta ocasión no ha sido convocado por Vicente del Bosque puesto que se recupera de una operación de rodilla a la que se sometió el pasado marzo. Y precisamente el futbolista del Barça se encuentra estos días disfrutando de Nueva York en compañía de su novia la modelo Vanesa Lorenzo.

