-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Está siendo un verano muy intenso para Iker Casillas y Sara Carbonero. Desde que el portero del Oporto cogió vacaciones, han estado sin parar, aprovechando al máximo estas semanas estivales para ver a todas esas personas de las que apenas pueden disfrutar el resto del año desde que viven en la ciudad lusa.
Comenzaron en Madrid reencontrándose con amigos antes de desplazarse a sus respectivos pueblos, Corral de Almaguer y Navalacruz, para pasárselo en grande con sus amigos de toda la vida. Entonces llegó el momento de disfrutar de las playas del Algarve con sus pequeños Martín y Lucas. Ahora, a su vuelta, han vuelto a hacer las maletas para poner rumbo a Menorca.
El matrimonio está disfrutando de unos días de vacaciones en la isla balear en compañía de Isabel Jiménez y su marido Álex Cruz. Los cuatro se lo están pasando en grande disfrutando de las calas de la isla balear a pesar de que nada más llegar se les ha estropeado mucho el tiempo. " #feliceslos4 ", es el hashtag oficial de esta escapada en pareja.
"#feliceslos4", el hashtag oficial
" Esto es summer... #enfamilia #vacacionesmodoon #slowlife #menorcaquébonitaeres #feliceslos4 ", ha comentado la periodista de Telecinco junto a una foto en la que aparecen los cuatro en traje de baño disfrutando de una jornada marinera. "Encantada de conocerte, Menorca", decía la que fuera su excompañera mostrándose feliz por conocer nuevos lugares.

