-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ser un personaje famoso no exime de tener problemas con Hacienda, es más, incluso la Agencia Tributaria mira con lupa sus ingresos, ya que en caso de no tener sus cuentas claras, sus casos sirven de escarmiento por el escarnio que supone defraudar.
En ese sentido La Vanguardia señala que el ministerio que dirige Cristobal Montoro ha investigado con ganas a siete personas relacionadas con el fútbol profesional en España, entre ellas Iker Casillas, Xabi Alonso y David Villa.
No se buscaba el fraude
Según informa el citado medio, el portero del Real Madrid ha tenido que pagar recientemente en torno a dos millones de euros al erario público, un dinero que tuvo que ser abonado por" las diferencias sobre el modo de aplicar el tratamiento fiscal a determinados ingresos".
Con estos pagos, Iker Casillas se habría puesto al día con sus obligaciones con la Agencia Tributaria, y estaría libre de toda sospecha, además, en su caso lo que no se pagó no tuvo ánimo de fraude, por lo que no se consideró delito.
Para dejar cerrado el tema, La Vanguardia cita a fuentes cercanas al portero de la Selección Española para señalar que tanto Iker Casillas como su sociedad, Ikerka, están totalmente al día en sus pagos con Hacienda.

