-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas ha hecho una breve parada en Oporto antes de incorporarse a la concentración con su nuevo equipo en Holanda. Allí se ha puesto por primera vez su nueva camiseta de portero con el número 12 a la espalda para empezar a sentir el cariño de los seguidores del país vecino.
Y tras una brevísima aparición -no se ha hecho una presentación oficial puesto que el deportista tenía que viajar de forma inmediata-, Casillas ha empleado su cuenta de Facebook para agradecer cómo ha sido su recibiemiento, algo que no se esperaba.
" Impresionante! Ha superado todas mis expectativas. OBRIGADO ", dice junto a dos fotografías en las que el portero aparece en el aeropuerto de Oporto y en el vestuario que se convertirá en 'su nuevo hogar' para al menos dos temporadas.Casillas: "Emocionado con vuestras muestras de apoyo y todo el cariño recibido"
Por su parte, Iker Casillas tampoco ha querido dejar pasar por alto los centenares de mensajes recibidos a través de las redes sociales para darle las gracias por su trabajo como capitán del Real Madrid, equipo del que ha formado parte a lo largo de 25 años.
" Muy emocionado con vuestras muestras de apoyo y todo el cariño recibido. No cabéis todos pero os lo agradezco de corazón! #UnaVida ", decía como comentario a un pantallazo en el que aparecen parte de esas muestras de cariño, entre ellas las de David Beckham, Carles Puyol o Sergio Ramos.

