-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son muchos los españoles que prefieren veranear en sus respectivos pueblos antes que ir a la playa u otros destinos que pueden parecer más exóticos. Muchas personalidades públicas eligen esta opción como vía de escape de grandes ciudades, o al menos hacen una parada en sus vacaciones para visitar sus pueblos de origen o de otros amigos. Un ejemplo ha sido Paula Echevarría que ha acudido junto su bebé recién nacido y Miguel Torres a su pueblo natal, Candás en Asturias.
Precisamente un amigo de esta pareja, el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, ha querido mostrar en Instagram la importancia que tienen los pueblos en España mediante un post muy emotivo que no ha dejado indiferente a nadie y que ha conseguido el aplauso sincero de todos aquellos seguidores que también ven en su pueblo el origen de sus raíces.
Como a muchos otros españoles, a Iker Casillas se le acaban las vacaciones y tras pasar unos días en su pueblo natal, Navalacruz, en Ávila, ha querido compartir una reflexión donde alza la voz en favor del mundo rural. Su primera frase ha sido: "Los pueblos, la importancia que tienen!". Y es que se conoce que el campeón del mundo en 2018 es un gran amante de su pueblo, y afirma que lo echará de menos un año entero hasta que pueda volver a él: "Se les echa de menos cuando no estas en él. Y le das más importancia cuando sabes que te vas de él. Sólo se escucha el eco del silencio y los gritos apagados de gente que no está. Mi caso es ese, me voy. Ya hasta que vuelva pasará tiempo. Otro verano ya no llega hasta 2022".
La imagen que ha elegido para acompañar a este texto, en donde también ha deseado que se termine la pesadilla del coronavirus, ha sido una fotografía nocturna de Navalacruz. Ahora Iker Casillas debe volver a la rutina, actualmente es director adjunto de la Fundación del Real Madrid.
Asolado por un incendio
Seguramente no haya sido el mejor año para pasar unos días allí, debido a un incendio que estuvo descontrolado durante días y se llevó por delante varias hectáreas. Pero el exguardameta en ningún momento se achantó, y fue uno de los primeros que participó en las labores de extinción del fuego. Además, ahora se encuentra más concienciado que nunca con este tema, y es que colabora con la Cruz Roja para reforestar toda la zona y ha pedido a sus seguidores que cuiden el medio ambiente: "El incendio de Navalacruz nos hace tomar conciencia de la importancia de cuidar el medioambiente para que catástrofes como esta no vuelvan a suceder".
