Iker Casillas denuncia en un vídeo el acoso que recibe por parte de la prensa cuando lleva a sus hijos al colegio

POCA INTIMIDAD

Iker Casillas denuncia en un vídeo el acoso que recibe por parte de la prensa cuando lleva a sus hijos al colegio

El exportero no ha podido quedarse de brazos cruzados y ha enseñado su realidad diaria cuando lleva a sus hijos al colegio.

Iker Casillas denuncia en un vídeo el acoso que recibe por parte de la prensa cuando lleva a sus hijos al colegio

Iker Casillas siempre ha intentado blindar en la medida de lo posible su vida privada, y más la de sus hijos. Ahora el exportero ha querido mostrar su indignación a través de las redes sociales compartiendo un vídeo en el que ha grabado directamente a uno de los medios que le siguen prácticamente cada día cuando lleva a sus dos hijos al colegio.

Muy indignado por la situación que se le presenta día sí y día también, Casillas acababa de dejar a los niños en la escuela cuando una reportera junto a un cámara le han seguido hasta el coche, y él no ha parado de grabar en ningún momento, incluso cuando ya se había subido al vehículo para marcharse del lugar. La reportera estaba sorprendida por lo que él decía y no sabía muy bien cómo comportarse ante tal situación, alejándose poco a poco mientras el cámara no dejaba de grabar.

"Este es el problema. No se respeta ni en el colegio. Solo para que la gente lo vea. Así es" , decía, enseñando al mundo desde su perspectiva lo que le toca vivir por ser un rostro conocido, y lo que más quería recalcar es que lo hagan en la puerta del colegio de sus hijos, no cuando él está solo. "Opiniones... desde el respeto, por favor", pedía en el texto que ha adjuntado junto al clip de vídeo, para ver si más personas piensan como él.

Iker Casillas llevando a sus hijos Martín y Lucas al colegioIker Casillas llevando a sus hijos Martín y Lucas al colegio

Rápidamente Paula Echevarría ha compartido su opinión sin pelos en la lengua, porque a ella le pasa prácticamente lo mismo cuando lleva a su hija Daniella al colegio: "Amigo está claro que esto podría pararse pero por alguna razón, al que podría pararlo no le interesa hacerlo... quizás pq tenga un acuerdo tipo "mientras no me molesten a mi".... Me temo que tenemos la batalla perdida.. ánimo". El periodista Óscar Martínez le ha dado un consejo, diciendo: "Actúa como eres... educado, amable y cercano. Es una situación lamentable que no se respeten las zonas donde hay niños, pero no le des importancia. Tienes que estar por encima de eso".

Muchos mensajes de comprensión y apoyo

También Rosario Mohedano ha dicho: "Ellos aprovechan tus obligaciones diarias para 'hacer su trabajo' sin respetar nada. En los colegios no !! No se debería permitir y algo se tiene que hacer. El colegio de mis peques pusieron una denuncia a un equipo de prensa por grabar en el interior del patio y subirse a una acera para seguirme! Ánimo amigo". Y la actriz Elia Galera ha dicho: "¡¡Es una mierda !! ¿No habrá lugares donde preguntar? Es una agresión a la intimidad ya no tuya @ikercasillas ( a la que tienes todo tu derecho por supuesto ) a la de tus hijos, a la de los demás niños que van al colegio ¿No entenderán que se trata de menores que aún no han decidido qué vida quieren construir al margen de la de sus padres ? ¿ no tendrán suficiente con las horas de espacio televisivo contaminándonos con la vida de otros ? @ikercasillas lo siento algo se podrá hacer todo mi apoyo".

Con todas las reflexiones que han ido llegando se aprecia que es el sentir general de los famosos, quienes tienen que lidiar con la prensa en innumerables ocasiones, aunque lo que más les pesa es que no se respete la intimidad de sus hijos, quienes en ningún momento han elegido ser personajes públicos.

Te puede interesar