-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nina Dobrev fotografía a Candice Accola en el set de 'Crónicas Vampíricas /Twitter Vivir un romance en la ficción cuando se ha terminado en la realidad no debe ser tarea fácil para Ian Somerhalder y Nina Dobrev. [SPOILER] A pesar de que sus personajes de 'Crónicas Vampíricas' acaban juntos [SPOILER], aún no ha visto la luz ninguna fotografía en la que protagonicen un posado conjunto, por lo que seguramente haya tensión en el plató.
Aun así, ambos han dado pistas sobre cómo va el 'shooting' de la serie publicando algunas imágenes en sus cuentas de Twitter. Mientras que Dobrev fotografía a Candice Accola con una claqueta a punto de rodar una escena, Somerhalder muestra el anillo de su personaje diciendo que "ha vuelto".
El productor ejecutivo de la serie ha comentado que la relación entre Damon y Elena será muy entretenida esta temporada: "nos vamos a divertir con ellos, les ha costado compenetrarse y tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza que tambaleará su amor". ¿Serán demasiado forzadas las escenas más íntimas?
La pareja en la realidad
Ian Somerhalder y Nina Dobrev se conocieron en el rodaje de la serie y, al igual que sus personajes, iniciaron una relación repleta de obstáculos, como en su caso la diferencia de edad. Precisamente esta es una de las razones que se barajan como causa de su separación.
Desde entonces, Nina Dobrev se ha dedicado a pasarlo en grande con sus amigas mientras que su exnovio se ha centrado en diversos proyectos profesionales, como el lanzamiento de su propio perfume, 'Azzaro'.

